Reforma de pisos en Madrid

Valóranos

¿Estás buscando una empresas para reformar tu piso o vivienda en Madrid?

¿Tu hogar necesita una reforma? ¿Acabas de comprar un piso y está todo por hacer? Desde Reformas Madrid nos ocupamos de todo, de la A a la Z.

¿Quieres instalar un sistema de calefacción? ¿Tarima flotante? ¿Una mano de pintura?… Con nosotros tendrás todo esto y mucho más.

Llevar a cabo una reforma de piso no es tarea sencilla para el cliente, a menudo nos vienen con grandes ideas pero están desorientados en cuanto al precio que costará la reforma y desconocen las características estructurales de su piso.

Nosotros no engañamos. Decidimos y ejecutamos desde la experiencia y la transparencia, si llegas con un proyecto de reforma que no vemos viable, te ofreceremos una alternativa que sí lo sea. Priorizamos la satisfacción del cliente, nos tomamos muy en serio el compromiso que adquirimos contigo.

¡Convertiremos tu piso en un verdadero hogar!

Conocemos la importancia de vivir en un entorno cálido y agradable al que uno pueda referirse a él como hogar, un lugar donde las familias nacen, crecen y conviven. No importa qué necesites; lo tenemos. ¿Qué desea tu familia? ¿Qué quieres regalarte?

Desde la instalación de interruptores y toma de luz al suministro e instalación de tarima flotante pasando por el suministro y colocación de puertas; tan solo dinos qué quieres y lo haremos realidad. 

Más información
Una reforma integral de piso en Madrid debe tener en cuenta muchos factores, por lo que queremos exponer todo aquello que desde Reformas Madrid tenemos en cuenta para realizar un correcto presupuesto para la reforma de piso:

  • Cantidad y calidad de los materiales.
  • Importe de la mano de obra.
  • Tamaño de la superficie a reparar (en volúmenes y metros).

Reforma integral de piso: metodología de trabajo

  • Medición del inmueble en cuestión.
  • Hablar con el cliente para conocer qué quiere el cliente y a qué precio.
  • En base a esto, plasmamos las ideas del cliente a papel y estudiamos la distribución y aprovechamiento de espacios.
  • Se hace la planificación de la obra: materiales, tempos…
  • Procedemos a la ejecución de la obra analizando periódicamente los procesos que se están llevando a cabo.

En las reformas de pisos también incluimos la reforma de cocina y la reforma de baño, la instalación eléctrica y la pintura de paredes, puertas y ventanas. Si necesitas una reforma integral de piso en Madrid, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que podamos. Queremos que esa idea de hogar que tienes en mente se haga realidad así que no te demores más y pide el precio de reforma de piso. Pídenos presupuesto ahora.

En este apartado también se engloban reformas de cocina y reformas de baño.

¿Necesitas una reforma de piso? Presupuesto para reforma integral de piso o viviendas en Madrid:

  • COCINA Y BAÑO COMO SE DESCRIBEN EN SUS CORRESPONDIENTES SECCIONES.
  • INSTALACIÓN NUEVA DE CALEFACCIÓN DESDE CALDERA HASTA SALÓN, HABITACIONES, BAÑO Y COCINA.
  • SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALDERA MIXTA DE CONDENSACIÓN SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F-25.
  • SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TARIMA FLOTANTE LAMINADA  CATEGORÍA AC-4 DE 8 MM DE ESPESOR SOBRE BASE AISLANTE DE 2 MM CON BARRERA ANTIHUMEDAD.
  • FALSO TECHO DE PLADUR FORMADO POR ESTRUCTURA METÁLICA A LA QUE SE ATORNILLAN PLACAS DE 13 MM DE ESPESOR EN TODA LA VIVIENDA.
  • SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CUADRO DE  PROTECCIÓN FORMADO POR CAJA DE EMPOTRAR DE 16 MÓDULOS  CON PUERTA . ICP, AUTOMÁTICO GENERAL, DIFERENCIAL Y CUATRO MAGNETOTÉRMICOS. ADEMAS,  ENCHUFES CON TOMA DE TIERRA PARA HABITACIONES, PASILLOS, Y SALÓN (20), INTERRUPTORES Y PUNTOS DE LUZ EN EL TECHO (20),  TOMAS DE  TELEVISIÓN (4)  Y TELÉFONO(1).
  • SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PUERTAS DE PASO PARA HABITACIONES (3), BAÑO, COCINA, SALÓN Y PASILLO. PUERTAS MACIZAS MONTADAS EN BLOCK Y CON MOLDURAS INCLUIDAS.
  • SANEADO Y PINTADO  DE PAREDES Y TECHOS CON PINTURA PLÁSTICA LAVABLE, LOS TECHOS DE BLANCO Y LAS PAREDES EN COLOR A ELEGIR.

Pida presupuesto para la reforma integral de piso o viviendas en Madrid

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Dirección física y teléfono
Jaime Romero ReformasMadridMr Av. de la Constitución, 73, 28821 Coslada, Madrid 916739536
Somos la empresa que necesitas
¿Necesitas hacer una reforma de cualquier tipo y eres residente de la ciudad de Madrid? ¡Entonces podemos ayudarte de forma rápida y económica!
Pide tu presupuesto para reformas en Madrid y sin compromiso en ReformasMadridMr© 🥇Empresa de Reformas Baratas en Madrid 【Presupuestos en 24H】 2021. Tema diseñado por CPOThemes y Wontalia.